Inicio

FEBRERO 2016

APUNTAROS ESTA FECHA: 12 DE MARZO 2016 de 10.30 a 14.00 horas!!

Chicas empezamos el COMBATE, venga ENDOGUERRERAS, necesitamos el apoyo de todas y de todos, familiares, amigos, hijos, vecinos…Se tarda una media de 9 AÑOS, siiiiii 9 AÑOS!! en diagnosticar la ENDOMETRIOSIS, por nosotras y por las que vengan:

11214222_1661880194060703_1095535905657333709_n

Nos tenemos que inscribir por favor!! Enviando un email a endomarch.teamspain@gmail.com

 

JULIO 2015 (parte II):

 

Aunque no he escrito nada desde que llegué de mis vacaciones en el mes de Mayo, no significa que no tenga ganas de hacerlo, todo lo contrariooooo!! El caso es que tengo a mi marido desde hace más de un mes postrado en el sofá con 3 hernias discales…espero que se recupere pronto y poder seguir con el blog lo antes posible!! Os echo de menos!!! Un abrazo a tod@s!!

 

 

JULIO 2015 (parte I):

 

Por fin el clínic de Barcelona está llamándonos para que pongamos nuestro granito de arena en la investigación de la endometriosis.

Yo soy de las que opino de que si ya no pueden hacer nada por mi, al menos que puedan hacerlo por las generaciones que vienen, podrían ser mis sobrinas, que tengo 2, las hijas de mis primos, hijas de amigos o conocidos. Por ellas va mi pequeño grano de arena de 10 euros.

Pensad por un momento que si todos pusiéramos 1 euro, sólo necesitaríamos 100.000 donaciones para iniciar la investigación de la endometriosis.

Uniros a la causa, por vosotras, por ellas:

Podéis donar lo que queráis en este enlace.

 

 

ABRIL 2015:

 

Hago un llamamiento a todas las mujeres y hombres que quieran aportar su granito de arena SOLO CON SU FIRMA para que todas las mujeres y niñas que están sufriendo endometriosis, una enfermedad que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo y que no tiene ni investigación ni solución puedan al menos tener las pastillas hormonales subvencionadas por el estado. Ya es difícil vivir con esa enfermedad.

Gracias a tod@s!!

 

Firma aqui

 

 

ENERO 2015:

 

Hola a tod@s,

 

Ya vuelvo a estar en el mundo de los terrestres, aunque ya hace una semana que empecé a trabajar, pero ha sido una semana muy loca, con muchísimo trabajo, pero hay que agradecer a la vida que al menos lo tenga 🙂

Este mes empiezo una terapia propia, una terapia para mejorar aún más mi salud para poder ser madre y uno de los objetivos a medio gas es dejar el tabaco!! De momento he podido pasar de 25 cigarrillos al día a 5 o 6 sin matar a nadie!! Es que son ya 24 años fumando, madre mía!! Ya tendría para muchas fecundaciones gratis…prefiero no darle vueltas a algo que no puedo remediar buaaaaaaaa

Empiezo como segunda cosa a hacer ejercicio, de momento me he apuntado a zumba los jueves y el paseo semanal con mi perra los domingos (este no es nuevo).

Como tercera cosa las cenas se adelantarán a las 21!! Llevaba más de un año cenando a las 22.30 y metiéndome en la cama con la barriga llena….mal asunto!!

Bueno creo que por el momento con esto ya tendré suficiente….

Y vosotr@s cómo os habéis planteado este nuevo año??

 

Un abrazo muy grande!!!!!

 

DICIEMBRE 2014:

 

Hola familia,

Sólo quería dar un poco de señales de vida…llevo desde el día 24 de vacaciones…MERECIDAS!! Porque la verdad es que este año 2014 solo había cogido unos 12 días y ni se notaron, cuando empezaron a notarse ya estábamos de vuelta 😦

 

En fin, para mi este año 2014 ha sido un poco durillo así que espero el 2015 con los brazos abiertooooos!! Con muchas cositas nuevas y con mucha energía de la buenísima!!!

images

 

Os deseo a tod@s unas Felices Fiestas y un Gran 2015!! Gracias por estar a mi lado!!!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s