Estoy embarazada. Lo conseguí!!

No puedo expresar con palabras lo que sentí cuando vi el positivo en el test de embarazo. Mi pareja y yo nos abrazamos, lloramos y reímos a la vez. Por fin habíamos conseguido ese sueño que parecía imposible, ser padres!!

Supe que estaba embarazada un 5 de enero, el 6 de enero era el cumpleaños de mi yaya:

Gracias yayona donde quiera que estés, por este regalo que me envías en reyes!

 

Después de realizarme la prueba de embarazo en casa, me llamaron de la clínica Dexeus de Barcelona para darme los resultados de la beta, la analítica en sangre. Positivo!! Estoy embarazada!! El resultado era bastante alto, probablemente estaba embarazada de melliz@s, pero esto no lo sabría hasta la primera eco, en la semana 6-7 de embarazo.

Aqui me tenéis de 36 semanas y con 20 kilos de más 😉

 

 

Después de un largo camino de pruebas médicas, de desengaños, de lucha, de sube y bajas emocionales, con una operación de endometriosis, adenomiosis y sacar una trompa, lo conseguí, estoy embarazada!!

Y lo que os quiero transmitir con este post, es que con 41 años, endometriosis de grado IV, hidrosalpinx y adenomiosis conseguí quedarme embarazada y es que sólo necesitamos tener un buen guía a nuestro lado para seguir el camino correcto y no perdernos entre pruebas y hospitales.

 

Por favor, a tod@s los que empecéis en este proceso de por que no me quedo embarazada, os sugiero que os leáis este post de recomendaciones personales para quedar embarazada.

 

Un beso familia!! Si se puede!!!

 

Anuncios