Mi segunda fecundacion in vitro (parte III)

Hola de nuevo!!

Para hacer un poco de memoria a mis andadas en fecundación in vitro, por fin puedo deciros que o este año o nunca!

Mi marido y yo tenemos una tarjeta privada con una carencia de 2 años para poder hacernos una fecundación in vitro sin coste y….ya han pasado los 2 años!!!!

Lo único que deberíamos pagar es la medicación y tratamientos extras como una DGP o ICSI que irían aparte. Pero no es maravilloso?? Al menos tengo una oportunidad, oportunidad que pensaba que no tendría por nuestra economía!!

Nuestro seguro médico nos propuso 3 clínicas de reproducción y hemos optado por el CIRH. Nos llevará la doctora Maqueda. Resumiendo haremos ciclo largo e ICSI. Aún no me he informado sobre el ciclo largo pero no dudéis que lo haré rápido! Si alguien lo ha vivido por favor que nos explique su experiencia!!!

Las pruebas las tenemos CASI todas ya que fuimos al Clínic y nos las hicieron.

Sólo falta UNA, una prueba que por lo que me he enterado favorece la IMPLANTACIÓN: la HISTEROSCOPIA (en breve sacaré un post con toda la información que tengo, hablaremos de una doctora que la llaman la embarazadora).

Bueno ya que os he dejado con la mosca detrás de la oreja…jejeje…comentaros que he creado una tienda en el blog.

En estos momentos y ya que somos much@s no puedo por tiempo seguir enviando los menús semanales para mejorar la endometriosis, la dieta para mejorar la endometriosis, ejercicios que favorecen la fertilidad por la Dra. Lu y más archivos.

La verdad es que prefiero destinar el tiempo a seguir investigando esta enfermedad y poder responder a todos los emails que voy recibiendo vuestros sobre dudas o recomendaciones.

Por lo tanto y para poder seguir trabajando en esto, ya tenéis disponible el menú semanal para mejorar la endometriosis en Invierno (4 semanas) + el REGALO de los ejercicios para mejorar la fertilidad por la Dra. Lu en la tienda de este blog. El precio que pongo es mínimo para que tod@s podáis recibirlo y de paso también aportéis un granito de arena a seguir ayudándome en este camino, os lo agradezco!!

 

Que tengáis un Feliz diaaaaaa!!!!

Anuncios

3 comentarios en “Mi segunda fecundacion in vitro (parte III)

    • Si cariño, es la targeta de la mutua privada que tengo. Hay mutuas que no te dan carencia para hacer una fiv pero hay otras, como la mia, que teníamos que llevar dos años mi marido y yo en la mutua para poder hacerla. Un besazo preciosa!

      • sabes de alguna companyia que no tenga carencia? de momento ni me hago el planteamineto de buscar un embarazo pero por si de aquí un tiempo se me despierta el instinto pienso que no estaria mal tenerlo cubierto