Paron premama

No sabéis la cantidad de veces en las que he pensado cómo escribiros este post…pero al final he comprendido que me debo a vosotras, a todas las personas que como yo luchan por conseguir su embarazo, esa gran ilusión que a muchas nos vetan o la vida nos lo pone más difícil.

Lo que me ha motivado a coger un camino alternativo es más un conjunto de problemas personales y situaciones que hace años me llevan pesando las espaldas.

Además, en mi afán de conseguir más información para este blog, me he dado cuenta del «negocio» que se esconde detrás de las clínicas de reproducción asistida, al menos aqui en Barcelona.

Con todo esto, lo que os quiero explicar es que me ha tocado decir: BASTA!! Necesito parar, necesito descansar y coger fuerzas porque ya son muchos años sin vacaciones ahorrando para cumplir un sueño y muchos baches por medio.

El BASTA se ha convertido en dos semanas de vacaciones en Republica Dominicana. Mi marido y yo nos vamos el lunes dia 27 de abril. Este post es para deciros HASTA LUEGO, sé que volveré con aún más fuerza y mucho más morenita 🙂

Al principio de tomar esta decisión, mi cabeza no se hacía a la idea:

Me estoy gastando el dinero de la fecundación para ser madre en un viajeeeeeeee!!! Me habré vuelto loca???

Cada vez que explicaba que me iba de viaje a mi madre por un lado, mi hermano, mi hermana o mi padre por otro, una sonrisa de felicidad brotaba en cada uno de ellos:

Vete! Te lo mereces!! Descansa!!! No pienses en nada, todo vendrá solo!!

No hay que ser un lince para saber que este dinero que ya me he gastado con el viaje me a costar un año en volverlo a ahorrar para poder ser madre. Pero sabéis que ha pasado después de tener ya el billete y el hotel pagado? Parecerá una tontería pero…mi vida se ha alineado, es decir, todo y cuando digo todo, es hasta poner una antena de tv en casa y que a la primera se cojan 66 canales!! Hablo de la entrada de más trabajo en la empresa, de que después de 3 operaciones a una perrita que tenemos adoptada, la última operación hace dos semanas, haya dejado de cojear, hablo de que el piso con el gran hipotecón se haya por fin alquilado y todo esto desde que tomamos la gran decisión de viajar, parar!! Para mi es algo tan increíble!!

No voy a dejar el tratamiento de acupuntura con la Dra. Lu porque ya lo tengo pagado y no me hará ningún daño, todo lo contrario. Eso si! Me tomo dos semanas de descanso personal y después ya decidiré qué camino tomar.

Antes de irme, quiero dejar mis «deberes» hechos con vosotras, os pasaré por email toda la información que falta sobre el tratamiento natural de fertilidad que estoy haciendo, para que lo tengáis todo y lo podáis poner en práctica!! Los menús para mejorar la endometriosis los dejaré para mi vuelta.

Bueno mis niñas, un besazo enorme!!!!

Anuncios