Doctora Lu en Barcelona fertilidad

Hola chicas,

 

Desde el día 6 de marzo me puse en manos de la Doctora Lu para mejorar mi fertilidad o la poca que me queda.

Como ya sabéis por el blog: http://porquenomequedoembarazada.com/ tengo endometriosis diagnosticada a los 23 años, focos endometriales en saco de Douglas y periné, sólo tengo una trompa por un embarazo ectópico y desde el año pasado sumamos una adenomiosis en el útero, además de tener recién cumplidos los 38 años.

He visitado dos ginecólogos especializados en endometriosis y la conclusión era la misma: No recomiendan operar y si me quería quedar embarazada tenía dos opciones o bien la fiv o bien el tratamiento hormonal hasta que iniciara una fiv, en fin, vaya palo!!

En mi primera fiv sólo se obtuvieron 6 ovocitos y de ellos quedó sólo uno y de mala calidad, aunque no me lo dijeron, sólo me decían que iba lento, pero aún así, que podría implantarse…no se implantó!

Al ir a fiv por privado, para nuestra economía, es un año ahorrando y de año en año y tiro porque me toca podría ser que me plantara con 45 y siguiera sin conseguirlo.

Así que decidí ponerme en manos de la medicina tradicional china antes de iniciar mi segunda fiv, buscando a alguien de referencia en acupuntura Barcelona. Cualquier tratamiento natural que hagamos antes puede mejorar nuestra fertilidad y además hacernos más fuertes, lo que se traduce en más seguridad, positividad ante el embarazo y eso para mí era y es muy importante.

Otro tema que abarcaré en breve por vosotras y por mí que en dos meses y medio empezaré con la segunda fiv, será el post de las pruebas necesarias para iniciar el tratamiento de fiv.

 

Os mantendré informadas de cómo me ha ido el tratamiento con la Doctora Lu, porque si es bueno para mí, lo será para vosotras. Seguidme en el blog para que os vayan llegando todos los posts.

 

Os dejo su página web para que podáis investigar mejor http://www.centrodoctoralu.com/

Anuncios