Homeopatia

Cómo quedarse embarazada en 3 meses? A raíz de ir a hacer acupuntura, Miguel Muñoz Agullet me introdujo en la homeopatía.

Si queréis saber más sobre Miguel Muñoz Agullet los datos los tenéis aquí.

Volviendo al tema de la homeopatía que me desvío, aiiixxxs!! Os contaba que empecé un tratamiento de homeopatía, pero no homeopatía para quedar embarazada. Ese es otro tema que podríamos hablar en otro post. Sirve la homeopatía para quedarse embarazada? Yo me traté con homeopatía diferentes aspectos de mi salud, siendo el principal la endometriosis

Y os puedo asegurar, porque lo he vivido que la homeopatía me funcionó muy bien para la endometriosis. Los que ya me conocéis sabéis que nunca voy a hablar de algo que no sepa, antes me informaré con profesionales y le daré veinte mil vueltas si fuera necesario. Para mi es mucho más fácil y más humilde decir no lo sé. No voy a perjudicar a nadie ni a nada, soy así.

Esta fue mi prescripción (siempre en gránulos):

Antes de nada, por favor, NO OS AUTOMEDIQUÉIS! Esta prescripción me la hicieron a mi hace casi 4 años y sabed que cada persona es diferente.

5 días antes de la regla y durante los días de la regla: HAMAMELIS 200 CH Y ARNICA 3 CH: 3 bolitas dos veces al día. Para reducir el dolor y el sangrado de la regla.

Sin la regla: CONIUM MACULATUM 3 CH: 2 bolitas al día. Para reducir los quistes de ovario y el mioma en el útero.

Cada 10 días y sin la regla: CONIUM 200 CH: 3 bolitas. Para reducir los quistes de ovario y el mioma en el útero.

Día si día no: KREOSOTUM 30 CH: 3 bolitas. Para reducir el sangrado de la regla, dolores, hinchazón de vientre e infecciones que afecten los órganos genitales.

 

Si queréis seguir mi historia personal de cómo me quedé embarazada en 3 meses, el resumen lo tenéis explicado aquí.

 

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

Anuncios