Pastillas anticonceptivas QLAIRA

QLAIRA

Las pastillas Qlaira son las que me recetaron en la Dexeus el Dr. Barri, hasta que me hiciera mi próxima fiv.

Este post lo dedico a hablar de cómo me ha ido con estas pastillas:

 

CUARTO MES: Mes de Enero a Febrero del 2015

Un mes mucho más tranquilo, tuve un día malo como en el tercer mes, el día 18 del ciclo, pero vino y con Ibuprofeno se fue…adiós!!!

 

TERCER MES: Mes de Diciembre a Enero del 2015

Este mes si que no me olvido ni una!! Lo estoy llevando muy bien, el pecho no se me ha hinchado pero sigo con el problema del lavabo y eso que como muchísima fruta, comparado con antes que no comía nada 🙂

El día 17 del ciclo de madrugada tuve que levantarme para tomarme un ibuprofeno. El dolor era donde siempre, en el tabique recto-vaginal…bufff ya empezamos! Bueno a los 20 minutos se calmó y pude dormir.

 

SEGUNDO MES: Mes de Noviembre a Diciembre del 2014

Qué pasó este mes? Pues que se me debió olvidar alguna pastilla no me di cuenta y me vino la regla, me duró 9 días más o menos cuando me suele durar 5 o 6. La regla fue muy dolorosa.

 

PRIMER MES: Mes de Octubre a Noviembre del 2014

A principio de mes no noté nada, la verdad, cosa que agradezco mucho. A final de mes el pecho lo tenía más hinchado y no iba tanto al lavabo, por lo que se ve a mi me restriñeron bastante.

Eso si, la regla de duro 2 días y no sangré prácticamente nada. Nada de dolor, fue increible!!!!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Pastillas anticonceptivas QLAIRA

  1. Quisiera saber si con estas pastillas has experimentado reducción de la líbido, ya que es un problema que a mi me suelen dar los anticonceptivos, y estaba pensando en cambiar a éstas, ya que al tener estrógeno natural afirman no afectar tanto. Gracias!

    • Hola Raquel! Para nada!! Sigo como siempre, la única diferencia que he notado es que no voy tanto al wc y los pechos más hinchados, por el resto, fenomenal!! Sobre todo porque no tengo dolores por la endometriosis y eso vale un mundo!!