Tratamiento natural para quedarse embarazada

Hola familia,

 

Quién no ha oído algún tratamiento natural para quedarse embarazada? Bueno pues yo ya tengo fecha: 6 DE MARZO DEL 2015 a las 11.00 horas.

Es posible que me adelanten la fecha un mes ya que como soy autónoma y tengo disponibilidad de mañanas eso lo hace más fácil.

El tratamiento dura unos 3 meses siempre y cuando la doctora te vea preparada para iniciar la fecundación in vitro.

A mis 37 años y con mi curriculum he decidido prepararme antes, durante y después de la fiv para que los resultados vayan a mejor.

También he decidido hablar con el doctor que me llevará la fecundación para pedirle que me haga el proceso en dos meses. Y por que? Si tenéis endometriosis y queréis haceros una fiv leeros este artículo.

Pero en qué consiste este tratamiento natural para quedarse embarazada? Lo explicaré por email y para ello tenéis que seguir este blog!!

Sólo deciros que estoy muuuuuuuy emocionada, muy contenta y con muchas ganas de empezar una nueva etapa para conseguir quedarme embarazada y que voy a compartir con todos vosotros cada día de este tratamiento, para que no os perdáis ningún detalle y porque si es bueno para mi con mi historial seguro que lo es para vosotras.

 

Sigue mi tratamiento natural para quedarme embarazada 

 

Buenos días!!! Y Feliz día a todas!!!

4 comentarios en “Tratamiento natural para quedarse embarazada

    • Hola Alba! Bienvenida a mi blog!! Los menús los paso cada jueves, aunque la semana pasada lo pasé el martes por temas de trabajo. No te preocupes que te pasaré los 2 menús de invierno y ya verás cómo lo irás notando!! El tratamiento natural como lo empiezo el 6 de marzo os iré enviando todo lo que viva día a día, ejercicios, dieta, etc. Un abrazo!!

      Me gusta

  1. Hola!! Aquí otra con endo y varios ttos. d fertilidad fallidos 😦 Me gustaría recibir toda la información respecto a lo q estás haciendo para conseguir embarazo, por intentarlo q no quede. Gracias y mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s