Menús semanales para mejorar la endometriosis

Buenas tardes a tod@s,

 

Anteriormente enviaba a tod@s mis suscriptor@s los menús semanales para mejorar la endometriosis que iba realizando por email. En estos momentos y ya que somos much@s no puedo por tiempo seguir haciéndolo, la verdad es que prefiero destinar el tiempo a seguir investigando esta enfermedad y poder responder a todos los emails que voy recibiendo vuestros sobre dudas o recomendaciones.

Por lo tanto y para poder seguir trabajando en esto, todos los menús que vaya haciendo los encontraréis en la tienda de este blog. El precio que pongo es mínimo para que tod@s podáis recibirlo y de paso también aportéis un granito de arena a seguir ayudándome en este camino, os lo agradezco!!

Compartir este post puede ayudar a mucha gente a mejorar su alimentación incluso si hay gente que desconoce la enfermedad, es un pequeño paso para que poco a poco la endometriosis no sea una gran desconocida para la gente, eso en el futuro ayudará a que realmente sea conocida como lo que es: una enfermedad para muchas, pensad que en el mundo somos 170 millones de mujeres que la padecemos.

 

Menús semanales para mejorar la endometriosis son menús que contienen los alimentos que proporcionan alivio a los síntomas de la endometriosis y que mejora de forma natural la endometriosis. En estos menús también contemoki los alimentos que mejoran la fertilidad.

 

Espero que os ayude mucho y cualquier sugerencia de plato para comidas y cenas es bienvenido!!

 

 

Que paséis un feliz día.

Anuncios