Antes de iniciar mi Segunda Fecundación in Vitro

Después de una primera fecundación in vitro fallida, volvimos a quedar con el Dr. Cabero de Gravida en el Hospital de Barcelona. Lo primero que nos preguntó fue que cómo estábamos, si seguíamos animados a volver a intentarlo, la verdad que estuvimos, como siempre muy agusto. Hay preguntas que no se pueden contestar, porque sigo pensando que ni los mismos médicos las saben, pero el Dr. Cabero propuso 2 nuevos conceptos a nuestro segundo tratamiento de fecundación in vitro:

 

1 – PARCHES DE TESTOSTERONA EN UNA FIV: Para qué sirven los parches de testosterona en una fiv? Para la obtención de un mayor número de folículos a las mujeres que tienen baja la respuesta ovárica. Los parches se ponen en la piel 5 días antes de que empiece con la estimulación ovárica, 5 días antes de que nos venga la menstruación.

No sé si me convence la idea porque no considero que sea baja reponedora, conseguí 6 folículos de un ovario porque el otro no funciona, pero no soy médico, asi que mente abierta para probar cualquier procedimiento que el médico considere que será mejor.

 

2 – TRATAMIENTO DE INTRALIPIDOS EN UNA FIV: Para qué sirve este tratamiento? Pues cuando existe algún fallo en la implantación del embrión en el útero una de las causas podría ser el factor inmunológico, nuestro cuerpo rechaza cualquier sustancia o tejido extraño en nuestro organismo. Se administra por via venosa antes de la transfe y después de la transfe. No tengo mucha más información, así que cuando lo viva en directo os lo detallaré al dedillo.

 

Bueno, teniendo en cuenta estas novedades para mi segundo ciclo de fiv, me he propuesto no engancharme sólo a esta solución, sino alternarlo con una técnica de fertilidad natural. Lo empezaré en el mes de Febrero del 2015, antes de iniciar mi segunda fiv.

Todo lo que yo viva de esta nueva técnica de fertilidad natural sólo podré explicarlo por email a mis suscriptoras, ya que me imagino que deberemos guardar el secreto profesional. Asi que te animó que te suscribas.

 

 

Que tengáis un feliz día!!

Anuncios

2 pensamientos en “Antes de iniciar mi Segunda Fecundación in Vitro